OUTSOURCING (tercerización)

Management (gestión legal y administrativa)

Administrar RRHH conlleva tiempo, burocracia y costos. Los funcionarios de tu empresa, se convierten en nuestros funcionarios. Te ayudamos a reducir la carga administrativa y legal que conlleva la gestión de largas nóminas.

¿Qué área/s de tu empresa puede contratar este servicio?

Cualquier área puede funcionar bajo la modalidad de Management.
Ejemplos: Gerencias, Jefaturas, Administrativos, Representantes Comerciales, Vendedores, Cobradores, Call Centers, Repositores, Operadores de Máquinarias, Staff Hotelero, Playeros, Cocineros, Mozos, Auxiliares, Pasantes, Depositeros, entre otros.

Con nosotros tu empresa logrará:

  • Optimizar tiempo y recursos
  • Aprovechar el tiempo de tu Departamento de RRHH para dar un enfoque motivacional y de buen clima organizacional a tus empleados
  • Flexibilizar las finanzas de tu empresa (convertir costos fijos en variables y disponer de las previsiones de RRHH para inversiones en actividades más rentables)

Merchandising (técnicas de exhibición en los PDV´S)

En el PDV tu marca tiene que venderse sola. Eso depende de la gestión del merchandiser y principalmente de la experiencia de quien los coordina.

La gestión de los PDV´s requiere de mucha experiencia de campo para lograr que las acciones sean efectivas. Es nuestra especialidad. Ayudamos a aumentar la venta, rendimiento y visibilidad de tu marca en todo el país.

Diferencia entre Reponedor y Mechandiser

El Reponedor está enfocado a tareas que debe cumplir durante el día, hace una gestión operativa.  El Merchandiser está enfocado a cumplir con los objetivos del departamento de ventas por tanto debe saber aplicar estrategias específicas.

Con nosotros tu empresa logrará

  • Incrementar la visibilidad y rotación del producto
  • Hacer “sentir” la experiencia de la marca a cada       merchandiser.
  • Asegurar la gestión del layout y espacios establecidos en el contrato para cada PDV
  • Gestionar el stock de productos.
  • Buen relacionamiento con los administradores y jefes de los PDV´s
  • Asegurar la correcta implementacion de precios, promociones y destaques de productos
  • Aplicar el know-how de nuestra empresa para llevar a cabo acciones, obtener informes y reportes y planear estrategias requeridas por tu empresa.

Task Force (equipos de trabajo temporales).

Para aumentar el impacto y éxito de una empresa o marca, se necesitan acciones rápidas y efectivas. Tu empresa obtendrá equipos especiales enfocados a cumplir al pié de la letra las tareas que les asignes.

Los equipos Task Force son grupos de personas que te permiten llevar a cabo tareas puntuales con una fecha de comienzo y final determinados.

¿Qué áreas pueden requerir de Task Force?

Todas las áreas que requieren de grupos de personas para llevar a cabo tareas puntuales y específicas.

Algunas Actividades son:

Activaciones, Encuestadores, Preventa, Venta, Impulso de Venta, Supervisión, Repositores, Etiquetado, Pegatina de Afiches y/o Materiales POP, Armado de Pack, Etiquetadores, Empaquetadores, Volanteadas, Montajes Promocionales, Auditorías, Mystery Shopper (cliente incógnito), Zafra, Estibadores, entre otros.

Con nosotros tu empresa logrará:

  • Gestionar y controlar en forma eficiente las actividades requeridas
  • Cumplir con las actividades y objetivos propuestos
  • Liberarse de las tareas de reclutamiento y administrativas
  • Desligarse de las tareas operativas (distribución de materiales POP, uniformes, herramientas y elementos varios)

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